Un hombre de 68 años, víctima 201 de la epidemia
Camilo Orón Bustel, que falleció el pasado día 21 en la localidad leonesa de Torneros de la Valdería, es la víctima 201 del síndrome tóxico. Contaba 68 años de edad y había recibido tratamiento en la residencia sanitaria Virgen Blanca, de León.En relación con el canje de aceite venenoso por aceite de oliva, Manuel Larrotcha, presidente de la Unión del Olivar Español, ha declarado que han sido cambiados 270.369 litros de aceite de oliva por el adulterado. Larrotcha ha comentado también que los olivareros han ofrecido soluciones al Ministerio de Agricultura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.