Nueve personas, intoxicadas por un escape de gas en Valencia
Ocho mujeres y una niña de cuatro años resultaron, ayer por la mañana, intoxicadas por emanaciones de gas ciudad cuando se encontraban en la sala de espera del dispensario antituberculoso del distrito marítimo de Valencia. Fueron atendidas en el Hospital Clínico, y cuatro de ellas quedaron ingresadas en reanimación. El pronóstico de éstas es reservado, mientras que el resto se reincorporó ayer mismo a sus domicilios.
La intoxicación se produjo, al parecer, debido a un escape que se originó en la calle, junto al edificio del dispensario, debido a unas obras que se están realizando. Este escape había sido advertido el día anterior por el conserje del dispensario, que tuvo que ser atendido en el Hospital Militar porque presentaba síntomas de intoxicación.
Entre las intoxicadas hay una enfermera del dispensario y el resto eran enfermas que esperaban para entrar a la consulta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.