_
_
_
_

FENOSA obtiene, sin aval, un crédito sindicado de 100 millones de DEG

FENOSA ha obtenido, sin aval, un crédito sindicado de 100 millones de derechos especiales de giro (DEG), el papel moneda del Fondo Monetario Internacional (FMI), que equivalen, aproximadamente, a 11.000 millones de pesetas.El crédito, primero de este tipo que se negocia en España sin aval público, será destinado por la empresa eléctrica para cubrir parcialmente sus necesidades financieras para el próximo año.

El agente del crédito sindicado es el Royal Bank of Canadá, y en el mismo han participado, como directores, el Manufactures Hannover, el Fuji Bank, el Mitsui Trust, el Chemical Bank y el Bank of Nova Scotia.

Con un periodo de amortización de ocho años, se ha acordado con un margen de 5/8 para los primeros cinco años y de 3/4 para los tres restantes sobre los tipos de los DEG a tres y seis meses.

El DEG es la unidad de cuenta del FMI y se basa en una cesta de monedas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_