FENOSA obtiene, sin aval, un crédito sindicado de 100 millones de DEG
FENOSA ha obtenido, sin aval, un crédito sindicado de 100 millones de derechos especiales de giro (DEG), el papel moneda del Fondo Monetario Internacional (FMI), que equivalen, aproximadamente, a 11.000 millones de pesetas.El crédito, primero de este tipo que se negocia en España sin aval público, será destinado por la empresa eléctrica para cubrir parcialmente sus necesidades financieras para el próximo año.
El agente del crédito sindicado es el Royal Bank of Canadá, y en el mismo han participado, como directores, el Manufactures Hannover, el Fuji Bank, el Mitsui Trust, el Chemical Bank y el Bank of Nova Scotia.
Con un periodo de amortización de ocho años, se ha acordado con un margen de 5/8 para los primeros cinco años y de 3/4 para los tres restantes sobre los tipos de los DEG a tres y seis meses.
El DEG es la unidad de cuenta del FMI y se basa en una cesta de monedas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mel Gibson y Rosalind Ross se separan tras nueve años de relación y un hijo en común
China impondrá aranceles adicionales del 55% al vacuno importado desde el 1 de enero
El número 2 del Govern de Cataluña insta a Junts a pactar con el PSC por “patriotismo”
Muere el actor Isiah Whitlock Jr., conocido por ‘The Wire’ o ‘La última noche’, a los 71 años
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios




























































