Mitterrand reconoce haber tenido dolores de espalda
El presidente francés, François Mitterrand, confirmó ayer que se sometió a análisis médicos en el mes de noviembre en un hospital de París, pero agregó que sigue trabajando doce horas diarias. En una conversación con los periodistas, Mitterrand reconoció que le "duele la espalda desde septiembre", pero que desde hace ocho días está mejor sin tomar aspirinas "ni ningún otro medicamento".Una revista reveló esta semana que el Jefe del Estado francés se sometió a reconocimiento médico bajo nombre falso. Mitterrand explicó que la idea del cambio de nombre fue de los responsables del hospital y por razones de seguridad, y agregó que no se encontraba enfermo desde hace 42 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.