Tensión en la frontera entre las dos Irlandas.
Una campesina del Ulster, con la cara cubierta por un pañuelo para evitar ser identificada, protege, con una escopeta, a su marido al volante del tractor. La escena se desarrolla cerca de la frontera entre la República de Irlanda y el Ulster, donde los terroristas del Ejército Republicano Irlandés (IRA) han dado muerte o herido en estos últimos días a cinco miembros de las fuerzas de seguridad. Ayer, un automovilista que se saltó un control resultó muerto por disparos de soldados británicos en esa misma zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.