El comandante libanés Haddad revoca su decisión de dimitir
, El comandante Saad Haddad, que desde hace cinco años controla el enclave cristiano del sur de Líbano, ha revocado su decisión de dimitir, anunciada inesperadamente el viernes. El jefe derechista disidente del Ejército libanés habría dado marcha atrás a petición de sus seguidores, según la radio que le sirve de portavoz.
La impresión más extendida en Beirut, sin embargo, es que se ha tratado de un gesto de presión sobre Israel, que en las últimas semanas ha puesto freno a los derechistas libaneses para evitar un alza de la tensión en el sector. Parece que tanto el ministro de Defensa israelí, Sharon, como el jefe de las fuerzas armadas, general Rafael Eitan, han pedido a Haddad que continúe al frente de las milicias derechistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.