Obús, la valentía de un grupo
El pasado viernes tuvo lugar la presentación del grupo madrileño Obús en el pabellón del Real Madrid. Tan escueta presentación corresponde, sin embargo, a uno de los actos más valientes y alentadores que se hayan visto en el rock duro madrileño desde hace ya muchos años. En efecto, Obús es el grupo que ganó el concurso de rock convocado este año por el Ayuntamiento en las fiestas isidriles. Aquello fue un lío total, pero Obús Siguió trabajando, y el pasado viernes, cuando su primer disco todavía no se encuentra en todas las tiendas, consiguieron que el pabellón, refugio habitual de grupos foráneos, se llenara hasta los topes con un personal del que, eso sí, podía dudarse se estuviera enterando bien de lo que allí pasaba, tal era la obnubilación del ambiente.Y lo que Obús hizo fue sencillamente darle marcha al cuerpo. La diferencia entre ellos y sus teloneros (Mazo, otro buen nombre) reside en que Obús sabe hacer lo de siempre con competencia. mientras Mazo todavía no lo tiene claro. Por lo demás, la música era y será la misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.