Fallece una mujer víctima del síndrome tóxico
Una mujer de 36 años falleció ayer en Madrid víctima de la intoxicación por aceite de colza desnaturalizado. La enferma, cuya muerte eleva a 184 la cifra de fallecidos por esta causa, ingresó en la residencia sanitaria de la Seguridad Social La Paz el pasado 7 de septiembre. Posteriormente, y tras ser dada de alta, reingresó el 4 de noviembre en el hospital Ramón y Cajal, de Madrid, en estado muy grave, falleciendo ayer en la UVI del citado centro. En las últimas veinticuatro horas no se ha registrado, sin embargo, ni en Madrid ni en provincias, ningún nuevo ingreso.Por otra parte, los servicios de control de calidad dependientes de la Secretaría de Estado para el Consumo han difundido una nota en la que se afirma que las conservas de pescado no contienen aceite tóxico, por lo que los consumidores, tanto nacionales como extranjeros, pueden ingerir estos productos con tranquilidad. Los análisis han sido realizados en los centros de control de salidas de Barajas y en el Nutrición y Alimentación de Majadahonda entre los meses de mayo a septiembre pasados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.