_
_
_
_
_

Leve mejoría de Dolores Abril y Juanito Valderrama

Los cantantes Dolores Abril y Juanito Valderrama mejoraban a última hora de la noche de ayer de las heridas que padecen como consecuencia de un accidente de circulación que sufrieron el pasado sábado por la noche. Según fuentes del Hospital Provincial de Madrid, donde se encuentran internados. persiste todavía la gravedad de la artista, que sufrió luxación cervical en el accidente, a pesar de que los médicos que la atienden han conseguido alinear las vértebras cervicales afectadas.El estado de Juanito Valderrama, por su parte., inspira menos preocupación. a pesar de que ha sufrido una seria lesión en el tórax, con fracturas costales. El cantante evoluciona también favorablemente.

Los dos cantantes sufrieron un accidente de circulación sobre las 21.30 horas del pasado sábado. a la altura del kilómetro catorce de la carretera Nacional III, de Madrid a Valencia.

El vehículo en que viajaban, un Ford Fiesta, matrícula de Madrid, 9610-CY, chocó frontalmente contra un Seat 127, matrícula, también de Madrid, 1663-BZ, al salir este último despedido tras una colisión contra otro vehículo. Los ocupantes del automóvil que chocó contra el de los populares cantantes, Gabriel Esquín Ventura y Carmen Rodríguez Vázquez, sufrieron también heridas de pronóstico grave y fueron internados en el mismo Hospital Provincial.

La cantante Dolores Abril fue operada durante la mañana del domingo y pasó la noche del lunes con muchas molestias, debido a la inmovilización cervical y a las fracturas en miembros inferiores.

El estado de Juanito Valderrama es considerado menos grave, a pesar de que el cantante sufrió diversas fracturas del esternón.

La pareja se hizo famosa y popular por las tonadillas y dedicación a la canción española. Los dos llevan juntos prácticamente desde el comienzo de su vida artística.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_