_
_
_
_

El incidente del submarino soviético.

Dos funcionarios de la Embajada soviética fueron incapaces de convencer ayer al capitán de un submarino ruso, encallado desde hace cinco días cerca de una base naval sueca, de que accediese a desembarcar y prestar declaración ante las autoridades de Estocolmo. El capitán Pjotr Guzjin insistió en que sólo recibirá órdenes de sus jefes superiores y de forma directa. En la foto, el segundo secretario Boris Grigoriev (centro) y el agregado naval Kurij Prosvirnin (derecha) abandonan la base naval de KarIskrona donde se les permitió entrar para conferenciar desde allí con el capitán del barco.Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_