El conde de Barcelona inaugura el curso en la Universidad de Alcalá
Don Juan de Borbón presidió ayer, en representación de su hijo, el rey Juan Carlos, el acto de apertura del curso de la Universidad de Alcalá de Henares. Su alteza real, que recordó en su discurso la profunda vinculación de la Corona a la institución universitaria, evocó la creación de la Ciudad Universitaria de Madrid por su padre, el rey Alfonso XIII. «Con toda franqueza», dijo, «echo muy de menos en ella algo que perpetúe el recuerdo de su fundador». Don Juan de Borbón auguro un gran porvenir a la Universidad de Alcalá, «libre de la gran enfermedad social de nuestro tiempo: la masificación».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.