En nuestro país,
sin llegar a alcanzar cotas máximas, se acrecienta el cariño hacia los perros que por su comportamiento en general se hacen acreedores a ello. He intentadó hacer saber a todos el incumplimiento por algunos de los ayuntamientos de España de las ordenanzas del Ministerio del Interior, que en el BOE del 14 de julio de 1976 dice: "El sacrificio de los animales se realizará por procedimientos eutanísticos (barbitúricos, cámara de gas, etcétera), prohibiéndose en absoluto el empleo de venenos, y procedimientos que ocasionen la muerte con sufrimientos". Entre estos ayuntamientos se encuentra el de Alicante, que, haciendo, caso omiso de lo que ordena, nuestro Gobierno., emplea métodos para el sacrificio de los perros, víctimas del lacero municipal, que no son para ser descritos por respeto a personas cardiacas y no cardiacas amigas de los animales./Ex vicepresidente de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.