_
_
_
_

Proposición comunista no de ley contra el decreto de las privadas

El Grupo Parlamentario Comunista presentará una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados en la que se solicita la derogación del decreto por el que presumiblemente se autorizarán las televisiones privadas, por entender que este decreto es contrario a la ley. El PCE interpondrá un recurso contencioso-administrativo contra el decreto.Antonio Kindelán, representante del Partido Comunista en el Consejo de Administración de RTVE, ha manifestado que propondrá al Consejo en la próxima reunión el estudio de la posibilidad de interponer un recurso contra el decreto. Para Antonio Kindelán, «el decreto es flojo, jurídicamente insostenible y, además, resulta absolutamente contrario al Estatuto de RTVE».

«La vía del decreto», ha añadido el consejero comunista, «va a crear una inseguridad jurídica a los propios solicitantes. El Gobierno debería haber propuesto un proyecto de ley de reforma del actual estatuto en aquellos aspectos en que se configura el régimen de monopolio».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_