_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El PSOE y el Consejo de Estado

Uno de estos días hemos leído que un alto cargo del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) se encontraba tan molesto con el Consejo de Estado, debido al informe elaborado por éste ante la petición del Gobierno sobre la adhesión de España a la OTAN, que pensaba era urgente por parte de las Cortes elaborar una ley orgánica nueva para dicho Consejo de Estado. Es decir, el Consejo de Estado se había portado mal con el PSOE, aunque hubiera trabajado de acuerdo a sus normas y reglamentos.Esta situación puede mirarse desde dos puntos de vista:

1. El PSOE no había caído en la cuenta hasta ahora de que existía una alta institución con funciones perfectamente claras y definidas que se llama Consejo de Estado.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

2. El PSOE pretende cambiar las leyes, normas y reglamentos de cualquier institución española que actúe de acuerdo con las leyes en vigor, pero no en favor de los intereses del partido.

En cualquiera de los dos casos, la posición del PSOE deja mucho que desear, a no ser que el alto cargo a que nos referimos hubiera sufrido un lapso el día de sus manifestaciones./

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_