Cody,
el cardenal norteamericano sujeto a una investigación de las autoridades por malversación de fondos, recibió ayer un homenaje, organizado por un grupo de sacerdotes negros, en el que participaron alrededor de 6.000 personas, la mayoría jóvenes estudiantes. Los fiscales de Chicago investigan la posibilidad de que el cardenal Cody haya desviado ilegalmente hasta un millón de dólares (cién millones de pesetas) en fondos eclesiásticos exentos de impuestos para beneficiar a una amiga y lejana pariente suya, Helen Wilson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.