Antonio Gala,
escritor, dramaturgo y articulista, ha sido nombrado doctor honoris causa de la Universidad de Córdoba por resolución del rectorado, que aprobó, con un amplío margen de votos positivos, la propuesta tras un debate que entabló el decano de la facultad de Filosofía y Letras, profesor Cuenca Toribio. El decano expresó su extrañeza porque la propuesta hubiera partido del rectorado y no de la facultad de Filosofía y Letras y, aunque no puso en duda la idoneidad de la persona de Antonio Gala para el nombramiento, mostró reticencias sobre sus méritos y conexiones con la universidad. El rector de la Uníversidad de Córdoba matizó que la propuesta de nombramiento puede partir del rectorado como de cualquier otro centro de la universidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.