_
_
_
_

Encierros en Palencia y Jerez de los Caballeros

Ayer continuaban encerrados cien agricultores y ganaderos palentinos, en protesta por la no concesión de sus doce reivindicaciones a la Administración. Se les han unido grupos de labradores y ganaderos de distintas zonas de la provincia.Los agricultores y ganaderos tienen el propósito de permanecer encerrados hasta el próximo lunes, en que se celebrarán asambleas en distintas provincias y a través de unas treinta asociaciones de agricultores y ganaderos, pertenecien tes a la federación nacional.

Por otra parte, desde el pasado martes 35 mineros pertenecientes a la plantilla de la empresa Minera del Antevalo, están encerrados en la iglesia de San Miguel, de Jerez de los Caballeros, en Badajoz, al igual que otros trabajadores de la misma empresa, encerrados en distintas localidades de la provincia de Huelva, para protestar por la pérdida de trescientos puestos de trabajo y porque el Gobierno no ha cumplido la promesa de ejecución del proyecto de prerreducidos del suroeste, aprobado en el Consejo de Ministros del 24 de abril de 1981.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_