_
_
_
_

Dos reclusos, ahorcados en Valencia y Sevilla

Dos jóvenes que cumplían condenas en las cárceles de Valencia y Sevilla aparecieron ahorcados en sus respectivas celdas durante el pasado fin de semana. Según fuentes de la Inspección General de Instituciones Penitenciarias, el sábado al mediodía fue encontrado ahorcado en la prisión de Valencia el recluso de veintidós años Ricardo Espiga Blanco. Estaba colgado de una sábana atada a las rejas de la celda de aislamiento en la que estaba recluido, donde apareció una carta manuscrita .donde hacía referencias a otro preso al que había propinado una paiiza ef día anterior y con el que habría tenido ciertas desavenencias de tipo homosexual.

Sometido a observación psiquiátrica

En la prisión de Sevilla, el recluso también ahorcado, colgado de una sábana a la reja de una ventana, se llamaba Jesús María Rubio Delgado, de veinte años, quien según las fuentes informantes se encontraba sometido a observación psiquiátrica en su celda después de ser observado en dos ocasiones en el Hospital Psiquiátrico de Sevilla. Miguel Cuenca Martín, de 49 años, que estaba fugado de la cárcel Modelo de Barcelona desde el pasado 5 de julio, fue muerto a tiros en Barcelona en la tarde del domingo por miembros de la Guardia Civil. Al fallecido se le atribuían más de setenta atracos cometidos en los últimos cinco años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_