_
_
_
_
Gente

Leopoldo Calvo Sotelo

y su esposa asistieron en la noche del jueves al estreno de la última obra de Antonio Buero Vallejo, Caimán, que tuvo lugar en el teatro Reina Victoría de Mádrid. Fue la noche de los políticos, un descanso cultural antes del comienzo del año político. Allí estaban Iñigo Cavero, Francisco Fernández Ordoñez, Alfonso Guerra, Enrique Múgica, Antonio Garrigues, Santiago Carrillo, Nicolás Sartorius, su tocayo Nicolás Redondo, Enrique Curiel, Pedro Bofill, Manuel Fraga, su delfín Jorge Verstrynge, Javier Solana, el ministro más nuevo en el gabinete Matias Rodríguez Inciarte y el escritor y exdiputado Rafael Alberti. Todo un abanico de ideologías que al finalizar la representación daban su opinión sobre la obra. Claro, hubo división de opiniones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_