Viola, abucheado en Buenos Aires
El general Roberto Viola, presidente de la República Argentina, fue abucheado por centenares de personas el miércoles ante la sede bonaerense de la Unión Cívica Radical, adonde Viola había acudido a rendir homenaje al líder radical Ricardo Balbín, fallecido aquel día.
Una muchedumbre que se había congregado ante los locales de la UCR para rendir tributo al dirigente radical desaparecido, uno de los principales animadores de la vida política argentina durante los últimos treinta años, recibió al presidente Viola con silbidos y abucheos, en medio de gritos de Libertad, Democracia y Márchate. Otros decían que el mejor homenaje a Balbín sería la convocatoria de elecciones.
Desde su acceso al poder, esta es la segunda vez que el presidente argentino Roberto Viola atraviesa un trance similar. Poco después de su designación, Viola fue abucheado en un estadio de Rosario, en medio de un coro de cantos peronistas y de protestas por la baja de salarios y las dificultades económicas que atraviesa el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.