_
_
_
_
Gente

José María Febrer,

alcalde de Benicarló, acaba de recibir un paquete en el que unos desconocidos le remiten una serie de documentos que le habían robado. Dentro del paquete se encontraba la siguiente nota: "Perdone señor alcalde, pero nos hemos equivocado de persona". Según ha señalado el alcalde, hace unos días le fue sustraída una cartera en la que guardaba la documentación de su automóvil, el documento nacional de identidad, varios carnés y papeles de interés y una pequeña cantidad de dinero. Ahora se lo han devuelto. Por lo que se ve, ser la primera autoridad municipal es una buena condición en Benicarló para que los cacos le devuelvan lo robado, al mismo tiempo que piden disculpas en una nota adjunta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_