_
_
_
_

La URSS no se dejará aventajar en la producción de nuevas armas

El jefe del Estado soviético, Leónidas Breznev, reafirmó ayer que la Unión Soviética no se dejará aventajar por Estados Unidos en la producción de nuevos tipos de armas. "No permaneceremos indiferentes a la aparición de nuevos tipos de armamentos en los arsenales norteamericanos ni de otros miembros de la OTAN. En esta hipótesis", agregó Breznev, "la URSS hará todo lo necesario para equilibrar estas nuevas armas".

Estas manifestaciones fueron realizadas por el número uno del régimen soviético durante una cena ofrecida en Moscú a Le Duan, secretario general del PC de 'Vietnam.

"La URSS no busca la supremacía militar" añadió Breznev, para quien el único objetivo que persigue su país es el de " garantizar su seguridad y la de sus aliados". El jefe del Estado soviético -subrayó, no obstante, que la URSS "es favorable al diálogo" y propuso "buscar pacientemente el arreglo de los litigios existentes por la vía de la negociación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_