_
_
_
_

El enigma de Bangui

(...) Hay visible satisfacción en París por la salida del poder de un hombre que era impopular y que no lograba resolver una situación económica y financiera catastrófica. Considerado como un puro producto de la política de Giscard, David Dacko cuenta con tan Pocos amigos en la nueva mayoría, como los líderes de la oposición Auge Potasse, jefe del Movimiento de Liberación del Pueblo Centroafricano, y, sobre todo, Abel Gonmba, principal representante del Frente Patriótico, quienes se benefician de las simpatías, "si no del Gobierno, sí al menos en las filas del partido socialista.Numerosos son los militantes de dicho partido que estiman que el único sucesor de Dacko debe ser Gonmba. Pero esto no significa que el Gobierno apoye a un hombre, cuya audiencia local es muy limitada. La posición francesa se funda, en efecto, en la voluntad reafirmada públicamente varias veces de no intervención en, los asuntos internos de los Estados africanos, ( ... )

, 3 de septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_