El radical italiano Panella ayuna como protesta contra el hambre
El líder del Partido Radical italiano y miembro del Parlamento Europeo, Marco Panella, comenzó ayer en París un ayuno ilimitado para protestar contra el hambre en el mundo. En una conferencia de Prensa, Panella explicó que con su gesto pretende llamar la atención de los delegados que asisten a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Países Menos Adelantados (PMA) del mundo para lograr que los Gobiernos y la comunidad internacional aseguren la supervivencia durante doce meses, al menos, de los 30 millones de personas amenazadas de exterminación a causa del hambre. El diputado radical italiano indicó que este ayuno se inscribe dentro del llamamiento lanzado en junio pasado por 54 premios Nobel "para que sigan viviendo decenas de millones de personas que el hambre y el subdesarrollo conducen a la agonía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.