Manipulación de alimentos
En nuestro país no existe, creo yo, una ley que obligue a las personas que manipulan alimentos a pasar periódicamente, unos reconocimientos médicos que garanticen el buen estado de salud de los mismos, para así garantizar al consumidor que no va a ser contagiado indirectamente por consumir un alimento manipulado por un enfermo contagioso.Yo propondría a nuestros parlamentarios que crearan una ley mediante la cual nuestra Sanidad controlara el buen estado de salud de todas aquellas personas que manipulan alimentos con posibilidad de contagio. Se me ocurren varios sectores alimentarios, como los ejemplos siguientes: camiceros, tiendas de comestibles, restaurantes, bares, pescaderías, fruterías y un largo etcétera. Para que dicha ley se cumpliera, nuestra Sanidad entregaría un certificado oficial con las fechas de dichos reconocimientos al personal de dichos establecimientos. A la vez, nuestra Sanidad daría la facultad de inspección para vigilar el cumplimiento de la ley a los ayuntamientos, pues pienso que esto sería más sencillo que crear un cuerpo de inspectores de Sanidad./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.