_
_
_
_

Dinamita por correo contra Reagan

La policía de Detroit (Estado norteamericano de Michigan) desactivó el pasado lunes un paquete destinado al presidente Reagan que contenía seis cartuchos de dinamita. Otro paquete fue descubierto, doce horas después, gracias a la ayuda de perros adiestrados en la búsqueda de explosivos y se supone que ambos los envió la misma persona, por el tipo de letra en el envoltorio. La policía no informó del destinatario del segundo bulto y manifestó que la dinamita era "vieja y pobre" y en su interior había una nota contra Reagan. Por otra parte, el juez federal norteamericano Barrington Parker se negó ayer a conceder la libertad bajo fianza a John Hirickley, que atentó contra Ronald Reagan el pasado 30 de marzo.

Al anunciar su decisión, el juez explicó que existe la posibilidad de que Hinckley pudiera fugarse y, no comparecer a juicio, y -también que su vida podría correr peligro si recobrase la libertad provisional. Este último argumento fue el utilizado por los fiscales para solicitar la negativa a que se le concediese libertad condicional.

El juez Parker no quiso fijar la fecha del Juicio durante la audiencia celebrada ayer en Washington. En una sesión anterior, Hinckley se confesó "no culpable".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_