J. Rallo,
presidente de la Asociación Española de Macrobiótica, está dispuesto a intentar la cura de los afectados por la intoxicación por el aceite adulterado mediante la aplicación de dietas biológicas desintoxicantes, completadas con vegetales eliminadores de venenos. Así lo comunicará hoy en sendos telegramas a la dirección del Centro Nacional de Alimentación de Majadahonda, al abogado de los afectados, Antonio García de Pablos, y a otras entidades y personas, informa . El señor Rallo afirma que con una dieta de semiayuno, a base de loto y mijo, los enfermos notarán unos resultados positivos y cree que al analizar la orina y el sarro lingual de los enfermos es posible detectar los agentes causantes de la intoxicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.