_
_
_
_
PAIS VASCO

El Ayuntamiento de Lejona impone tareas de limpieza para corregir a los gamberros

Los jóvenes que cometan una gamberrada o se apropien de lo que no es suyo deberán barrer y limpiar durante varios días las dependencias municipales, en lugar de la clásica multa, mediante una fórmula de acuerdo a que han llegado el Ayuntamiento de Lejona (Vizcaya) y los padres de familia.

Así, desde hace varios meses, los jóvenes limpian la terraza y el exterior del Ayuntamiento.

«No se trata de una imposición», asegura el alcalde de Lejona, Iñaki San Juan, «sino de un medio para poder corregir a esos jóvenes que demuestran unos inicios de conducta irregular. Las sanciones varían, ya que a otro muchacho le hemos tenido estudiando en el Ayuntamiento durante todo el mes de tres a ocho de la tarde, ya que tenía asignaturas pendientes ».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_