Calvo Sotelo regresó a Madrid, procedente de Grecia
El presidente del Gobierno, Leopoldo Calvo Sotelo, regresó ayer a Madrid, procedente de Atenas, en vuelo regular. El presidente ha realizado un crucero por las islas griegas, acompañado de su esposa y varios políticos europeos. En Barajas fue recibido por el ministro de Defensa, Alberto Oliart, e inmediatamente después partió hacia su residencia del palacio de la Moncloa.En unas declaraciones efectuadas al llegar a Madrid, Calvo Sotelo aseguró que el Gobierno no ha propuesto convertir Gibraltar en una base de la OTAN, y añadió que lo único propuesto es la celebración de un debate en el Congreso y en el Senado sobre la adhesión de España al Pacto Atlántico.
En Barcelona, donde el avión realizó una escala, el presidente resaltó que había aprovechado el viaje, aunque era de descanso, para hablar con diversos dirigentes europeos, y anunció que próximamente visitará algunas capitales de Europa acompañado del ministro de Asuntos Exteriores. Añadió que aún no hay programa definido, si bien una de las entrevistas será con Gaston Thorn, presidente del Consejo de Ministros de la CEE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.