Alfonso Candau,
rector de la Universidad de Valladolid, comprobó como se le caían los pantalones mientras presidía el acto de clausura de los cursos para extranjeros. Después de que el director del curso, César Hernández, agradeciera a profesores y alumnos su dedicación, el rector se puso en pie y, al dirigirse a los presentes, notó que los pantalones se le deslizaban hasta el suelo. Al comprobar su poco académica postura, Alfonso Candau se agachó, recogió sus pantalones y, tras colocárselos en su debido sitio, continuó su discurso mientras se disculpaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.