_
_
_
_

Denuncian emanaciones de gas butano en una empresa de Valdemoro

Una parte del polígono industrial de Valdemoro sufre, desde hace seis meses, las emanaciones de gas butano procedentes de las bombonas que se reparan en el taller de recuperación de la industria Cetrán, según publica en su último número el semanario Cisneros, órgano de la Diputación Provincial madrileña.El contenido de las cerca de 5.000 botellas de gas que se reparan en la zona se vacía, según la citada información, al aire libre y "sin ningún tipo de precaución o medidas de segundad", lo que provocó que varios industriales prescritaran la correspondiente denuncia al Ayuntamiento -gobernado por UCD-, en la que rriantienen que "los talleres de recuperación de botellas de gas butano y propano expelen a diversas horas del día gases de olor pestilente".

El alcalde de Valdemoro, el centrista Antonio Pariente, señaló su intención de clarificar la situación y "suprimir, la empresa", si fuese necesario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_