El incidente con Libia
( ... ) El incidente se Produjo, supuestamente, por el control de una zona marítima, pero con el objetivo real de destruir al jefe del Gobierno local. El pretexto era que se actuaba contra la política expansionista de un imperio, apoyada por los soviéticos. Existió una gran simplificación en el diagnóstico del problema y un burao y torpe tratamiento. Sobre todo, da la impresión de que se han empleado los anticuados tonos imperialistas y falta de sentido de las proporción. Gadafi no es siquiera un miniNasser, pero el Gobierno de Reagan habla de él como si fuese el hombre más peligroso del mundo., 25 de agosto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.