_
_
_
_
ANDALUCÍA

El pueblo granadino de Salar protesta por la falta de agua

La totalidad de la población granadina de Salar, unas tres mil personas, se ha manifestado en protesta por la falta de agua potable y el abandono en que actualmente se encuentran las obras de captación y traída del líquido hasta el pueblo.Durante la manifestación. en a que participaron los diputados Jaime Ballesteros, del PCA y Angel Díaz Sol, del PSOE, se dieron continuos gritos de «Agua, sí; OTAN, no». No se registraron incidentes.

Paralizado el proyecto original desde enero de 1979, tras abandonar los trabajos la empresa contratista, Dédalo Construcciones, SA, por su gran desfase económico, el contrato con ésta no fue, sin embargo, rescindido por la Administración hasta el día 4 del pasado mes de junio. Esto ha hecho perder al Ayuntamiento comunista de Salar dos años y medio en su reivindicación por la traída del agua potable, cuyo nuevo proyecto, elaborado por ingenieros de la Hidrográfica del Guadalquivir, se encuentra ahora pendiente de aprobación por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_