En libertad uno de los relacionados con el matadero clandestino de Lérida
El encargado de la empresa Frigoríficos Urgel, SA, Antonio Alba, fue puesto en libertad provisional anteayer por el juez que instruye el sumario en relación a la comercialización de carne tóxica en Lérida. Continúan en prisión los cuatro hermanos Escribá-Salvadó, propietarios del matadero clandestino descubierto por la Guardia Civil, y el gerente de Frigoríficos Urgel, José Franco. De esta última empresa eran las guías utilizadas para la comercialización de la carne procedente de ganado muerto o enfermo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.