Jesús Gómez Puente,
uno de los cuidadores de animales del zoológico de Santillana del Mar, tuvo que ser atendido de heridas de consideración como consecuencia del saludo que le ofreció un leopardo recién llegado a las instalaciones y que consistió en un tremendo zarpazo. El hecho ocurrió en el momento en que el párroco de la localidad bendecía la zona de ampliación del recinto en la que han sido ubicados una pareja de leones, otra de pumas, dos gacelas y el leopardo agresor. Además de la víctima, se llevaron un buen susto el alcalde de la villa medieval, Javier Rosino, que presidía el acto, y la madrina del mismo, Elena Pardo, que acababa de cortar la cinta que cercaba el nuevo recinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.