Los religiosos y la Seguridad Social
El próximo mes comenzarán una serie de reuniones entre representantes de la Confederación Española de Religiosos y del Instituto Nacional de la Seguridad Social para tratar de solucionar el ingreso de los religiosos en la Seguridad Social, misión complicada toda vez que, según el INSS, no cumplen una actividad con carácter determinado y retribuido. Los religiosos, al contrario que el clero secular, carecen de dotación estatal.Hace cinco años que comenzaron estas negociaciones, sin que hasta el momento haya habido resultados positivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.