Las autoridades españolas condenan el secuestro de la patrullera iraní
Las autoridades españolas condenaron ayer enérgicamente el secuestro de la patrullera iraní efectuado el jueves en aguas de Cádiz. Según una nota difundida anoche por la Oficina de Información Diplomática, la delegación iraní que ayer visitó el Ministerio de Asuntos Exteriores español «expresó el agradecimiento de su Gobierno por las gestiones españolas y por la colaboración prestada en relación con este incidente».Contradiciendo estas declaraciones, el ministro iraní de Asuntos Exteriores, Hossein Musavi, declaró ayer a Radio Teherán, según la agencia France Presse que «España es responsable de la piratería» ejercida contra la patrullera.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.