Roban un Rembrandt en Londres.
Este retrato de Jacobo de Gheyn, cardenal de Utrecht, óleo de Rembrandt pintado en 1623 y expuesto en el Museo de Dulwich (Londres), fue robado anteayer. Está valorado en unos 180 millones de pesetas. Mide treinta por ve:nticinco centímetros y pudo haber sido guardado por el ladrón entre sus T-opas. El robo fue efectuado a mediodía. El sistema de alarma del museo sólo es activado durante la noche. Este cuadro ha sido robado y sucesivamente recuperado tres veces durante estos últimos quince años. El día del último robo acudieron al museo sólo veintiséis personas. La policía tiene intención de interrogarlas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.