Militares constitucionales
Hay razones que convencen, y las expuestas en días pasados por ciertos militares respetuosos del orden constitucional no sólo convencen, sino que proporcionan una gran dosis de tranquilidad a todos aquellos ciudadanos de este país que aún conservan eI sonrojo de aquel bochornoso 23 de febrero, en el que los sueños de muchos españoles, amantes de la libertad y el respeto a lo decidido en los comicios, bailaron en la cuerda floja gracias a la actitud de un patriota de turno, que a lo largo de su historial trata de justificar un comportamiento poco disciplinado.Como ciudadano de a pie, agradezco profundamente la actitud de otros profesionales del Ejército español (teniente coronel Guillén Vibancos y capitán Silva Vidal) que con valentía y sin dolerles prendas analizan los hechos y conductas que motivaron aquel lamentable suceso y que, utilizando como úni-
Pasa a la página 8 Viene de la página 7
ca arma su pluma, están con siguiendo que el pueblo mantenga la confianza de que su Constitución queda a buen recaudo en manos de un Ejército que con celo cumple su verdadero cometido.
Exhorto a los militares a que sigan prestando este gran servicio a la democracia españo la, que, sin duda, necesita una mayor dosis de ingenio y confianza que de pólvora y zarpazos./ .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.