_
_
_
_

Varios kilos de carne putrefacta encontrados en una vivienda

La dueña de una vivienda de la calle de Espartero, 8, María Rosa Pérez de Tudela, provocó la alarma entre sus vecinos, quienes creían que en este domicilio se podía encontrar desde hacía tiempo un cadáver, debido al olor nauseabundo que se desprendía del interior de la casa.Avisada la policía, pudo comprobarse que el olor procedía de varios kilos de carne, encontrada en estado de putrefacción, que la, citada mujer había dejado en su domicilio para que comieran sus seis perros durante las vacaciones que ésta continúa disfrutando.

Los funcionarios de policía encargados del caso están tratando de localizar a María Rosa Pérez, quien continúa en paradero desconocido, ya le ha sido interpuesta una denuncia por supuesto delito contra la salud pública. El Servicio Municipal de Limpiezas retiró la carne, que se halló en avanzado estado de descomposición, debido, además, a las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_