El teniente general Campano se despide de la guarnición de Segovia
El teniente general Angel Campano, que cesó hace una semana en el mando de la VII Región Militar, con sede en Valladolid, al pasar a la reserva activa, visitó ayer Segovia para despedirse oficialmente de la guarnición de esta plaza, tal como viene haciendo estos últimos días en otros acuartelamientos de la región. El teniente general fue recibido a su llegada a esta ciudad por el gobernador militar accidental, coronel José Torrecilla, y por el coronel del regimiento de Artillería número 1, José de Paz.El teniente general Campano se despidió en el Gobierno Civil de las primeras autoridades segovianas, parlamentarios por la provincia y representaciones de la Guardia Civil y Policía Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.