Agua para Las Rozas
No voy a comentar el importante descalabro sanitario de comentario habitual en la actualidad, ya que realmente sólo es un problema de dignidad y responsabilidad de nuestros dirigentes, que por desgracia comprometen hasta al presidente del Gobierno. Quiero únicamente preguntar, a quien corresponda, si es lógico que tengamos un agua potable con sabor y olor de raticida debido a la escasez de la misma en los pantanos, y que al mismo tiempo veamos en cualquier zona verde o ajardinada de la provincia de Madrid abundantes riegos a discreción.¿Es España diferente o son ellos diferentes?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.