Interesante novillada de Miura
Los novillos de Miura, terciados los tres primeros y más cuajados los otros, le dieron a la tarde tintes de mucho interés. Y eso que no estuvieron sobrados de fuerza, por lo que el tercio de varas se redujo numerosas veces al consabido monopuyazo.A Luciano Núñez se le notó falto de sitio para acoplarse a las brusquedades de su primero. Con la bondadosa y repetidora embestida del cuarto también evidenció su falta de rodaje, a pesar de que se anotó una serie con la derecha que fue la más cadenciosa y templada de la tarde.
El Soro, molestado por el viento en su primero, no llegó a centrarse ni a confiarse. En el quinto, el «sorismo» se desbordó entre muletazos largos, en los que había Mi ucho encimismo y el torero forzaba la figura.
Plaza de Valencia
9 de agosto. Novillos de Eduardo Miura, desiguales de presencia, que dieron juego. Luciano Núñez: oreja y oreja. El Soro: aviso y saludos, y oreja y tres vueltas. Fraco Cadena: dos vueltas y oreja.
Fraco Cadena estuvo toda la tarde evidenciando falta de oficio, si bien hizo alardes efectistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Rusia acusa a Ucrania de matar a 24 civiles en un ataque con drones
Detenido un intruso que se coló dos veces en el palacio de Kensington de los príncipes de Gales durante las navidades
Nueve incendios en viviendas, 77 peleas y 17 robos con fuerza en la Nochevieja madrileña
Jennifer Lopez responde a quienes la critican por vestir demasiado sexy a los 56 años
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas




























































