_
_
_
_
LA LIDIA

El Cordobés hizo circo en El Puerto

El Cordobés hizo circo en su actuación del domingo en El Puerto de Santa María. Lo único destacable como torero que realizó fueron dos medias verónicas. El resto consistió en muchos saltos de la rana, pases del desprecio, circulares metiéndose en la tabla del cuello del toro y desplantes tirando espada y muleta. Cuando doblaba su segundo enemigo, se tiró al suelo al mismo tiempo, entre la rechifla general. Por todo esto le concedieron un total de tres orejas. Los toros -cuatro de Salvador Domecq y dos de Osborne-, muy flojos, exhibieron unas defensas deplorables, sospechosamente romas. En este festejo, Antoñete tuvo división de opiniones y ovación, y Rafael de Paula, bronca en su lote.

Sevilla. Novillos de Bernardino Jiménez, difíciles: el último, condenado a banderillas negras. Fernando Vera, silencio y palmas. Antonio Portillo. palmas y vuelta. Melquíades Garrido. ovación y silencio.

Málaga. Lleno. Toros de Ramón Sánchez, de escaso juege. Palomo Linares, silencio y oreja. Pepe Luis Vázquez, ovación y vuelta. Yiyo, oreja y vuelta.

Arenas de San Pedro. Toros de Antonio Pérez, que dieron juego. Paco Camino, protestas, aplausos y dos orejas. Gabriel de la Casa, oreja. oreja y ovación.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_