Paquirri, a hombros en Málaga
Paquirri salió a hombros en Málaga, en una corrida que se caracterizó por la abundancia de trofeos, mientras en Santander los tres espadas eran abroncados. Naturalmente que la pauta la marcó la facilidad que el ganado tuvo en cada plaza. El resultado artístico de los principales festejos celebrados ayer es el siguiente.Málaga. Cinco toros de Manuel González y uno de Sánchez Dalp, que dieron juego. Paco Camino, oreja y ovación. Paquirri, dos orejas y rabo y oreja. Al final salió a hombros por la puerta grande. Niño de la Capea, ovación y oreja. Hubo un gran lleno.
Santander. Corrida de Beneficencia. Toros de José Murube, que dieron poco juego. Gabriel de la Casa, bronca y pitos. Julio Robles, aplausos y bronca. Emilio Muñoz, aplausos y bronca y almohadillas.
Vinaroz. Juan Antonio Esplá, aplausos y dos orejas. Espartaco, aplausos y silencio. Yiyo, silencio y oreja.
La Roda. Angel Cuenca resultó cogido de pronóstico menos grave al dar una larga cambiada a su segundo novillo. Sufre lesiones en nariz, ojo y región occipital. En su primero escuchó palmas. José María Maldonado, pitos, aviso y bronca. Roberto Mendoza, pitos y bronca. Se lidiaron novillos de Pedro Fernández, de Albacete.
Chiva. El Soro y Lucio Sandina, que lidiaron mano a mano novillos de Salvador Domecq, obtuvieron un gran triunfo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.