_
_
_
_
_
LA LIDIA

Paquirri, a hombros en Málaga

Paquirri salió a hombros en Málaga, en una corrida que se caracterizó por la abundancia de trofeos, mientras en Santander los tres espadas eran abroncados. Naturalmente que la pauta la marcó la facilidad que el ganado tuvo en cada plaza. El resultado artístico de los principales festejos celebrados ayer es el siguiente.Málaga. Cinco toros de Manuel González y uno de Sánchez Dalp, que dieron juego. Paco Camino, oreja y ovación. Paquirri, dos orejas y rabo y oreja. Al final salió a hombros por la puerta grande. Niño de la Capea, ovación y oreja. Hubo un gran lleno.

Santander. Corrida de Beneficencia. Toros de José Murube, que dieron poco juego. Gabriel de la Casa, bronca y pitos. Julio Robles, aplausos y bronca. Emilio Muñoz, aplausos y bronca y almohadillas.

Vinaroz. Juan Antonio Esplá, aplausos y dos orejas. Espartaco, aplausos y silencio. Yiyo, silencio y oreja.

La Roda. Angel Cuenca resultó cogido de pronóstico menos grave al dar una larga cambiada a su segundo novillo. Sufre lesiones en nariz, ojo y región occipital. En su primero escuchó palmas. José María Maldonado, pitos, aviso y bronca. Roberto Mendoza, pitos y bronca. Se lidiaron novillos de Pedro Fernández, de Albacete.

Chiva. El Soro y Lucio Sandina, que lidiaron mano a mano novillos de Salvador Domecq, obtuvieron un gran triunfo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_