Veintiséis muertos en dos atentados en Irán
Ventiséis personas murieron ayer en dos atentados perpetrados en Teherán y, Jermanshah, poco después de que el nuevo presidente iraní, Alí Rayai, prestase juramento ante el Parlamento. Una potente bomba, oculta en un coche que estaba aparcado a unos cien metros de las oficinas del primer ministro, en el centro de Teherán, provocó la muerte de trece personas, dejando a otras veinte heridas.Prácticamente al mismo tiempo, otras trece personas murieron y unas quince resultaron heridas al explosionar una bomba en una céntrica plaza de Jermanshah, ciudad situada a unos cuatrocientos kilómetros al sudoeste de Teherán. La simultaneidad de ambos atentados denota el inicio de una campaña terrorista contra el nuevo presidente iraní, Alí Rayal, y el Gobierno que formará en breve el primer ministro que designe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.