_
_
_
_
LA LIDIA

El Soro cortó dos orejas en Valencia

El monopuyazo volvió a la plaza de Valencia. Y el caso es que los novillos de Lora Sangrán, regordíos los primero, tercero, quinto y sexto, y muy estrechos segundo y cuarto. bajos de casta en general, con las excepciones de tercero y quinto, tuvieron la suficiente como para permitir a los toreros enjaretar sendas faenas de muchos pases.Andrés Blanco volvía por enésima vez a figurar en un cartel interesante y tampoco en esta ocasión encontró el novillo que sueña. Su primero, mansote, que embestía con la cara alta, pero que iba y venía, le encontró las distancias, pero no se reunía lo suficiente como para calentar al personal. En el cuarto, noblote, pero con poca fuerza y terciado, ni el torero le dio importancia y menos el público.

Plaza de Valencia

Novena de Feria. 1 de agosto. Novillos de Lora Sangrán, bajos de casta. Andrés Blanco: petición. vuelta y silencio. El Soro: silencio y dos orejas. Blau Espadas: oreja y pititos. Tres cuartos de entrada.

Vicente Ruiz, El Soro, volvió a decir bien claro que no es hombre que necesite cuidados especiales. Su concepción del toreo precisa novillos con más presencia. Si no le sale en quinto lugar el novillo con más trapío de la novillada, a estas horas se estarían buscando cabezas de turco entre sus mentores. Tiene sentido de las distancias y temple, pero no es un exquisito.

Blau Espadas fue la grata sorpresa en su primero, con una faena corta, pero con muletazos, sobre todo con la derecha, de gran calidad.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_