Gran triunfo de Emilio Muñoz
Triunfaron Emilio Muñoz y los toros de Torrestrella, bravos y nobles, sobre todo los segundo, tercero y sexto, que fueron excepcionales, Emilio Muñoz hizo a su primero una gran faena, dando distancias al toro. Al sexto, un toro de viaje largo, noble y pastueño, le toreó superiormente con la muleta y además lo mató, en la suerte de recibir, con gran perfección. El público salió de la plaza entusiasmado con la labor de Muñoz, aunque es justo decir también que sus toros resultaron magníficos. -Paquirri banderilleó con facilidad a sus dos toros, aunque a cabeza pasada. No pudo con la casta de su primero y en el cuarto, aunque voluntarioso, campeó la vulgaridad de su trabajo.
Dámaso González mal con el capote. Su primera faena fue larga, sujeta al peso de la monotonía. Es difícil recordar el número de pases que dio. Al quinto, encastado, lo toreó sin mando.
Plaza de Barcelona
26 de julio. Toros de Torrestrella, bien presentados, bravos y nobles. Paquirri: silencio y oreja. Dámaso González: oreja y ovación. Emilio Muñoz: dos orejas y dos orejas y rabo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.