Lotería
Los asiduos jugadores de lotería vemos con estupor cómo en repetidos sorteos los primeros premios quedan en la reserva. En el hipódromo, cuando en la quíntuple o la triple no hay acertantes se acumula para la siguiente reunión hípica. En las quinielas, si no hay acertantes de catorce, se reparte entre los de trece y doce aciertos.¿Por qué en la lotería no se siguen los mismos criterios? Si al menos todos estos millones pasaran a mejorar residencias de ancianos, viviendas, colegios o cualesquiera otras necesidades urgentes que la gente necesitada no puede pagarse, una se sentiría como más conforme y no como estafada./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.