Autorizada una subida del pan hasta 9,63 pesetas por kilo
El precio de venta al público del pan común podrá subir como máximo 9,63 pesetas por kilo, según un decreto de Presidencia del Gobierno, que ayer publicó el Boletín Oficial del Estado.Una vez aprobada la subida máxima por este decreto, los gobernadores civiles de cada provincia deberán fijar los precios para cada pieza de pan, antes del próximo 1 de agosto. Estos nuevos precios se deben al incremento de costes de la materia prima y mano de obra. Asimismo, la harina de trigo destinada a la fabricación de piezas de pan de formato, peso y precio autorizado, se venderá al precio máximo de 27,07 pesetas el kilo, según otro decreto de Presidencia del Gobierno que publicó ayer el Boletín Oficial del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.